sábado, 29 de junio de 2013

Frase Todos Merecemos

POR QUE LO MERECES...

Todos merecemos Hombre o mujer, alguien que nos llame mi amor, que nos bese con amor, que nos abrace fuerte, tanto que siéntanos que nunca nos van a soltar, alguien que no falle, que limpie nuestras lágrimas cuando lloremos, que no le haga sentir celos de otras personas, al contrario, que haga que otras personas sientan celos de esa relación, que no tenga miedo al decir a todos lo que siente por el otro y le diga cada día lo mucho que le ama.

la amistad no se compra, se busca.
el amor no se busca, el amor llega.
el odio no llega, se crea.
el perdón no se crea se da.
la confianza no se da, se gana....

Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, nunca sabrás del amor verdadero...
 
Índice de REFLEXIONES

Frase Sonríe aún cuándo te sea dificil hacerlo...

Sonríe aún cuándo te sea dificil hacerlo... Ama aún cuándo ya hayas sufrido por amor.. Se feliz aún cuándo a los demás les de envidia tú felicidad ...... Confía aún cuándo ya te hayan traicionado en el pasado...Y sobre todo no te olvides de tú creador aún cuándo las cosas no vayan como tú las esperabas...
Índice de REFLEXIONES

Frase El Pasado

El PASADO Es Para Aprender De El, No Para Sentirnos Culpables Por Todos Los Errores Que Cometimos, A Veces Vivimos Pensando En Todo Lo Mal Que Hicimos Y No Disfrutamos El Presente, Todo El Mundo Comete Errores, Somos Humanos, NO DIOSES, Lo Que Nos Hace Mejores Cada Día, Es Cada Fracaso Y Experiencia Vivida, Así Que SE FELIZ!!...
Índice de REFLEXIONES

Frase No tengo tiempo para odiar

No tengo tiempo para odiar a quienes me odian, no tengo tiempo para creer en los que mienten, no tengo tiempo para discutir con los que no me entienden, ni preocuparme por los que no les importo; pues estoy ocupad@ amando a quienes me aman,... creyendo a los sinceros, hablando con quienes me entienden y agradecid@ con aquellos a quienes les importo... LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA, CON GENTE FALSA, OPORTUNISTA, VACIA, SIN PRINCIPIOS
 
Índice de REFLEXIONES

Frase La Vida

La vida es muy corta para despertarse con remordimientos. Quiere a la gente que te trata bien. Olvida a los que no lo hacen. La vida pone a cada uno en su lugar. Piensa que todo llega y pasa por una razón. Nadie dijo que la vida era fácil...solamente, prometieron que valdría la pena! VIVE, deja VIVIR, y se FELIZ...
Índice de REFLEXIONES

Frase El Destino

Quien no te busca, no te extraña, quien no te extraña, no te quiere.
El destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quien se queda. La verdad duele una sola vez, la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades y por eso... Valora a quien te valora antes que sea tarde.
Índice de REFLEXIONES

jueves, 27 de junio de 2013

Chiste Diálogo entre el pie y el pene.

Diálogo entre el pie y el pene.

El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le pregunta:

- ¿Cómo estás?

- Como siempre, jodido, colgado cabeza abajo. Y a ti ¿cómo te trata?

- ¡¡Excelente!! Fíjate que en las mañanas, para que no toque el suelo frío, me pone unas chancletas. Después, se baña y me lava muy bien entre todos mis deditos, luego me seca muy bien, me pone talc...o, me enfunda y después me mete en sus zapatos. Luego nos vamos a caminar todo el día. Por la noche, que todo me duele, me pone en agua caliente, me da masajes con crema, y me deja descansar durante toda la noche. ¿Y a ti cómo te trata?

- Conmigo es un hijo de p…. Te cuento: Por las mañanas me cachea varias veces y me dice: “tú tranquilito, eh!!!”. Luego me mete todo arrugado en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día, que para qué te cuento. ¡Ahhh! Pero eso sí…. Por la noche quiere que esté bien firme. No sabes cómo me jode su indecisión. Pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva

- ¿Cuál cueva? ¿Qué indecisión?

- ¡¡Hombre!! Si, entro en la cueva oscura, mojada y resbaladiza, donde apenas quepo. Me mete, me saca, me mete, me saca, me mete, me saca… y así por un rato laaaaargo…

- ¿Y entonces qué pasa?

- ¡¡¡Y qué cojones va a pasar!!! Obviamente ¡¡¡me mareo, vomito

Índice de REFLEXIONES
 

Chiste Un Hombre

Un hombre, fue llamado a una auditoría por impuestos, le preguntó a su contador que ponerse de vestimenta, y este le contestó: -Usa cualquier harapo. Que piensen que tú estás en la miseria.

Luego le pidió a su abogado la misma pregunta, pero tiene el consejo contrario. -No dejes que te intimiden. Lleva tu traje más elegante y corbata.

Confundido, el hombre fue a su amigo, le dijo que de los co...nsejos contradictorios, y pidió una resolución del dilema.
-Déjame que te cuente una historia, respondió el amigo.

"Una mujer, a punto de casarse, le preguntó a su madre qué ponerse en su noche de bodas. -Usa un pesado, largo camisón, de franela hasta el cuello.
Pero cuando se lo preguntó a su mejor amiga, ella consiguió consejos contradictorios. -Ponte el negligé más sexy, con un escote en V hasta en el ombligo.

El hombre protestó:
-¿Qué significa todo esto que ver con mi problema con los impuestos?

El amigo respondió:
-No importa lo que te pones, igual te van a "&%$&%"
Índice de REFLEXIONES 

Marido afligido

Marido afligido

Son las 3 de la mañana. La esposa es despertada por los sollozos del marido.

Preocupada, pregunta:
-¿Qué sucede?

Él, con mucha dificultad para hablar, por el llanto, dice:

-¿Recuerdas 10 años atrás cuando éramos novios y resultaste embarazada teniendo sólo 15 años?
...
-Sí,- responde la esposa, ¡cómo olvidarlo!

-¿También recuerdas cuando tu padre me dio el ultimátum, diciéndome "O te casas con mi hija, o vas a la cárcel"

-Sí, claro que lo recuerdo perfectamente.

-¡Imagínate mi suerte! De haber escogido ir a la cárcel, hoy, precisamente hoy, ¡Se hubiera vencido mi condena!
Índice de REFLEXIONES 

Frase Chistosa..Maestra

- Maestra ¿Por qué a los huracanes les ponen nombre de mujer?
- Porque cuando se enojan se llevan todo: casa carro, los muebles, los muchachos y todo lo que puedan.

  Índice de REFLEXIONES 

Frase De tanto perder aprendí a GANAR.


De tanto perder aprendí a GANAR. De tanto llorar se me dibujó esta SONRISA. Conozco tanto el piso que sólo miro el CIELO. Toqué tantas veces fondo que cada vez que bajo, ya sé que mañana SUBIRÉ...

Me asombra tanto cómo es el ser humano, que aprendí a ser YO misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a ACOMPAÑARME... Intenté AYUDAR tantas veces a los demás, que APRENDÍ a esperar a que me pidan ayuda. Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido.

Índice de REFLEXIONES 

Frases Yo Perdoné


Yo perdoné errores casi imperdonables, trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Hice cosas por impulso y me decepcioné de algunas personas. Abrace para proteger, me rei cuando no podía, hice amigos eternos, amé y fui amada pero también rechazada, fui amada y no supe amar. Grite y salte de felicidad, viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto y muchos. Me enamore de una sonrisa y pense que iba a morir de tanta tristeza y tuve miedo a perder a alguien especial, termine perdiendolo pero sobreviví, y todavía vivo porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante.

Índice de REFLEXIONES 

miércoles, 26 de junio de 2013

1 Frase la VIDA

Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir...
Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad...
Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo...
''A veces es necesario dar vuelta la página y empezar de cero...AUNQUE CUESTE O DUELA''...El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.
Índice de REFLEXIONES 

1 Frases Una MUJER MADURA

Una MUJER MADURA no provoca, YA ES PROVOCANTE... No es inteligente, es SABIA. No se insinúa, muestra el CAMINO sutilmente... No se precipita, espera el MOMENTO INDICADO... No nada, NAVEGA... No vuela, FLOTA... No piensa en cantidades, prefiere CALIDAD... No ve, OBSERVA... No anda, CAMINA... No es pretenciosa, simplemente SE GUSTA... No juzga, ANALIZA... No compara, ASIMILA... No consuela, ENTIBIA EL CORAZÓN... No busca, DESPIERTA LOS SENTIDOS... No coloca cadenas, deja LIBRE... Porque sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere..
Índice de REFLEXIONES 

1 Frases MUJER

MUJER, si alguien no te valora como amiga, como madre, como pareja, por favor aprende a valorarte tú misma, porque tú, mujer, eres lo más grandioso de la creación.
Índice de REFLEXIONES 

1 Chiste. La esposa le dice al esposo:

La esposa le dice al esposo:
-¿Por que no arreglas la luz del pasillo?
El esposo contesta:
-¡Pero si yo no soy electricista!
-¿Por que no arreglas ese mueble de la cocina?
-¡Pero si yo no soy carpintero! Un día llega el esposo y ve que la luz y el mueble están arreglados y el esposo le pregunta:
- ¿Cómo has arreglado todo?
-Vino el vecino nuevo y lo arregló todo.
-¿Y te cobró algo?
-¿Bueno..
, me dio a elegir entre hacerle un pastel o acostarme con él.
-¿Y de que le hiciste el pastel?
-Que? ni que fuera pastelera!

Índice de REFLEXIONES 

1 Frases Quien no te busca

Quien no te busca, no te extraña, quien no te extraña, no te quiere. El destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quien se queda. La verdad duele una sola vez, la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades y por eso... Valora a quien te valora antes que sea .
Índice de REFLEXIONES 

1 Frases a DIOS

Porque lloras? por un amor..
-Que te hizo? muuuucho daño
-Aun lo quieres? Demasiado
-Lo podrás olvidar? Ojala
-Porque ojala? Porque me hizo sufrir ..

-El te quiere? NO ..
-Lo intentaste? Hice todo lo que pude .
-Te comprendió? Es que no tiene corazón ..
-Y tu tienes corazón? Me lo rompieron ..
...
-Y como vives? Ya no vivo ..
-Quien habla? Mi alma ..
-Y tu cuerpo? Esta ahogado en un mar de lagrimas ..
- Pues yo te amo
- Y tu quien eres?
-Soy la persona que mas te ama en este mundo soy DIOS!!

Índice de REFLEXIONES 

1 Frases la Verdad


Siempre hay "VERDAD" detrás de cada "BROMA", algo de "NECESIDAD" detrás de "DÉJAME SOLA", algo de "AMOR" detrás de "TE ODIO", algo de "EMOCIÓN" detrás de "NO ME IMPORTA", un poco de "DOLOR" detrás de "ESTOY BIEN", y muchas "PALABRAS" detrás de "SILENCIO".

Índice de REFLEXIONES 

5 Frases Para Mamá

1.-El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.
2.-El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.
3.- De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.
4.- “ Madre:
M : Por la M aternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A : Por el A mor de una madre. Insuperable.
D : Por el D eber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la D edicación hacia sus hijos.
R : Por ser la R eina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E : Porque es E special. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia. ” ”
5.-“ ¨Desde el dia en que nací dejastes de ser tú para hacerme feliz,disfrazaste tu corazón de amor,ternura,compación,sinceridad.Tu entrega siempre fue total,desnudaste tu alma para vestir la mis y ahora te marchas y dejas mis ojos en lágrimas y mi corazón ahogado en dolor...¨ ”
Índice de REFLEXIONES

martes, 25 de junio de 2013

10 consejos para vivir el día a día.

-AMOR,
PARA VIVIR DIA A DIA....
-FE ,
PARA CREER QUE DIOS TODO LO PUEDE,
-ESPERANZA ,
PARA NO DEJARSE VENCER.....
-VOLUNTAD,
PARA HACER LAS COSAS BIEN....
-FUERZA,
PARA LUCHAR POR LOS SUEÑOS.....
-ALEGRIA,
PARA CAMINAR LIBREMENTE.....
-PAZ....
PARA QUE EL CORAZÓN ESTE TRANQUILO......
-BONDAD....
PARA MIRAR A TODOS POR IGUAL...
-HUMILDAD,SENCILLEZ DE ESPIRITU.....
PARA NO OMITIR PERSONAS.....
-Y LA COMPAÑIA DE DIOS.....
PARA QUE TODOS ESTOS SENTIMIENTOS PERMANEZCAN.....

 
Índice de REFLEXIONES

6 Frases es BUENO ..Pero es MEJOR

ES BUENO hacer promesas , pero es mejor cumplirlas...
ES BUENO tener dignidad , pero es mejor no pisar la de los demás ..
ES BUENO tenerlo todo , pero es mejor compartirlo con el que no tiene nada...
ES BUENO saberse amado , pero es mejor amar y comprender...
ES BUENO buscar la verdad , pero es mejor hablar siempre con ella...
ES BUENO tener fe , pero es mejor sembrarla en los que aun no conocen a Dios.

Índice de REFLEXIONES

1 FRASE NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES:

 
NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen, y los estúpidos no las entienden... eres DUEÑO DE TU VIDA, y tienes derecho a DECIDIR POR TI, que hacer y que decir, en el momento que quieras...si te equivocas aprenderás

de esa "mala" experiencia... si te sale bien le sacaras provecho y lo disfrutaras... LO IMPORTANTE es que NUNCA DEJES DE SER TU MISMO, por conformar a los demás. TU VIDA ES ÚNICA Y SOLO TUYA... disfrútala!!!!
Índice de REFLEXIONES 

lunes, 24 de junio de 2013

SEÑORES

SEÑORES! LAS MUJERES Y LOS HOMBRES NO SON PRENDAS DE VESTIR QUE TE QUITAS Y TE PONES A TU ANTOJO! EL AMOR ES UN PROCESO EMPIEZA POR SER AMIGOS,DESPUES NOVIOS Y POR ULTIMO TE COMPROMETES SI LA RELACION VA A FUNCIONAR......SI EN EL PROCESO TE DAS CUENTA QUE TU PAREJA NO TE COMPLEMENTA MEJOR NI TE METAS EN ESE ASUNTO!!
Índice de REFLEXIONES 

Siempre me he preguntado

Siempre me he preguntado porque lo bueno dura tan poco, probablemente debe ser la velocidad con la que vivimos la vida. La rutina diaria que llevamos probablemente es la culpable de terminar las mismas cosas inesperadas y fantásticas que llegan en esta travesía la cual decidí llamarle Vida.
Índice de REFLEXIONES 

Frases Positiva

Y si se fue de tu vida, no fue mala persona, al contrario, fue buena porque te dejó libre para que tu hicieras feliz a otra persona que espera por ti. Mientras tu lloras por alguien que de tu vida se fue, en algún lugar del mundo hay alguien llorando porque quiere tener a alguien como tu y no te tiene.
Índice de REFLEXIONES 

Frase de aceptación

Mira, si ya la relación se terminó, no es momento de querer saber quien fue el culpable, es momento de retirarse, de no perder lo mas valioso que tiene un ser humano que es su dignidad. Así que no pierdas tu dignidad por alguien que no fue digno de tu amor!
 
Índice de REFLEXIONES 

5 frases de Amistad

1.-Te deseo la alegría de tener siempre a alguien con quien compartir las cosas.
2.-Deseo que a veces, sólo a veces, consigas lo que anhelabas en vez de lo que necesitabas.
3.-Te deseo la sorpresa de hallar algo mejor de lo que te atreviste a esperar.
4.-Te deseo buenos recuerdos con que soportar los malos tiempos.
5.-Te deseo dicha, pero no la felicidad que se compra dando la espalda al mundo. Ni la de renunciar por comodidad a tus sueños. Te deseo la dicha de hacer todas las cosas lo mejor que puedas. De correr el riesgo de intentarlo. De correr el riesgo de dar.
De correr el riesgo de AMAR.

Índice de REFLEXIONES

9 Frases Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

1.-Yo no te quiero por lo que tú eres, sino por lo que yo soy cuando estoy contigo.
2.-Nadie merece tus lágrimas, y quien las merece seguramente no te hará llorar.
3.-Si alguien no te ama como tú desearías, eso no quiere decir que no te ame con toda el alma.
4.-Un verdadero amigo es el que sostiene tu mano y toca tu corazón.
5.-La peor forma de sentir la ausencia de alguien, es la de sentarse a su lado y saber q...ue no será jamás para ti.
6.-No dejes jamás de sonreír incluso si estás triste porque no sabes quién podrá enamorarse de tu sonrisa.
7.-Puede ser que, para el mundo, tú no seas más que alguien, pero para alguien tú eres todo el mundo.
8.-No pierdas el tiempo con alguien que no está disponible para pasarlo contigo.
9.-Sé una persona mejor y asegúrate de saber quién eres tú antes de conocer a alguien y de esperar a que él vea quién eres tú.
Índice de REFLEXIONES
 

11 FRASES POSITIVAS PARA EL ALMA

1.-No revuelvas una herida que está cicatrizada.
2.-No rememores dolores y sufrimientos antiguos.
3.-¡Lo que pasó, pasó!
4.-De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.
5.-Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.
6.-Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.
7.-No te detengas en lo malo qu...e has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer.
8.-No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar.
9.-No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.
10.-Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.
11.-No sufras por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propio afán".
Índice de REFLEXIONES

domingo, 23 de junio de 2013

5 Frases Desamor y Despecho

1.-Deléitate con tu infame traición mientras puedas, porque ella ha aprendido de ti y tiene puñal listo para atravesarte el cuello. Entonces lamentarás que no esté para curar tus heridas.
2.-Ayer te quise , hoy aun me acuerdo de ti pero mañana tu te acordaras de mi.
3.-Aun no logro entender al hombre... entre más dulce se es más amargo quiere ser, trátalo a las patadas y detrás tuyo ha de estar.
4.-No te escupo la cara porque la vida lo va a hacer mejor que yo.
5.-CUANDO TE JUREN AMOR Y TE HAGAN PROMESAS, NO CREAS EN ESAS PALABRAS...PIDE HECHOS NO PALABRAS...EL VERDADERO AMOR SE DEMUESTRA CON HECHOS Y ACCIONES NO CON PALABRITAS CURSIS Y ESTUPIDAS...
Índice de REFLEXIONES

sábado, 22 de junio de 2013

5 Frases De Ánimo

=Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.
=No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.
=Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el "“instante mágico", está a nuestro alcance.
=Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.
=Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición.
Índice de REFLEXIONES

Reflexión del Dalai Lama sobre la humanidad (Dalai Lama)

Un periodista le hizo una entrevista al Dalai Lama, al entrar en la habitación le preguntó:
- ¿Qué es lo que más le sorprende de la humanidad?

A lo que él respondió:
Que se aburren de ser niños y quieren crecer rápido, para después desear ser niños otra vez.
Que desperdician la salud para hacer dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud.
Que ansían el futuro y olvidan el presente y así no viven ni el presente ni el futuro.
Que viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubieran vivido...

Quedé en silencio un rato y le dije:
- Pero, ¿cuáles son las lecciones de vida que debemos aprender?

Y con una sonrisa respondió:
Que no pueden hacer que nadie los ame, sino dejarse amar,
que lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos,
que una persona rica no es quien tiene más, sino quien necesita menos
y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad...

Que el Físico atrae pero la personalidad enamora.
Que quien no valora lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido,
Y que quien hace mal algún día recibirá su merecido.
Si quieres ser feliz, haz feliz a alguien.
Si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y sé una de ellas.
Recuerda, a veces a quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias!
Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.

Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida.
Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa: 'Estoy bien'.

Índice de REFLEXIONES

5 Frases de Cristo.

1-Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá.
2-Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.
3-Continúa a pesar de que todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
4-Ten siempre presente que la piel se arruga, que el cabello se vuelve blanco, que los días se convierten en años, pero lo más importante no cambia. Tu fuerza interior.  
5-  Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia .
Índice de REFLEXIONES 

viernes, 21 de junio de 2013

5 Frases De Borrachos.

-Las palabras de un borracho son sus pensamientos cuando está sobrio.
-Una cosa tienen en común el amor y una borrachera : ambos son difíciles de esconder.
-La borrachera no hará desparecer tus problemas, tan sólo añade uno más a los que ya tienes: la resaca.
-Si bebes para olvidar, haz el favor de pagar por adelantado.
- Efectos matemáticos de la borrachera: suma amigos, resta dignidad y multiplica sinceridad.
Índice de REFLEXIONES

5 Frases Del Pendón.

=No dejes las disculpas para mañana, puede ser demasiado tarde.
=En ocasiones en perdón no es difícil de lograr, lo difícil es recuperar la confianza.
=Cuando perdones hazlo con el corazón para poder sonreír de manera sincera.
=Quien intenta enmendar el daño que te hizo, merece tu perdón sin condiciones.
=Quien es capaz de perdonar, es capaz de continuar su vida si que los malos recuerdos le atenacen. .
..
Índice de REFLEXIONES

5 Frases De Te Quiero

-Un te quiero se queda vacío si no va acompañado de actos que lo demuestren. ...
-Te he querido en el pasado, te quiero en el presente y si me lo permites te querré eternamente.
-Te quiero porque me haces reír, te quiero porque eres un sueño cumplido, te quiero porque eres mi consuelo en los momentos tristes, te quiero porque me conoces y me aceptas como soy. Por todo esto y por mucho más sé que te voy a querer el resto de mi vida.
-Quien te quiere de verdad disfraza sus lágrimas de sonrisas
-Lo que das es lo que recibes, así que no te preocupes por lo que recibes, preocúpate por lo que das.
Índice de REFLEXIONES 

5 Frases Del Facebook

-Un aplauso para esos amigos que te han borrado o bloqueado y ahora estan viendo tu perfil desde el Facebook de un amigo.
-Facebook es como la vida, es mucho más divertido si no te importa lo que los demás piensen.
-Al publicar algo en tu muro no olvides que dejas de ser el dueño de esos pensamientos, no te molestes si eres juzgado por ellos.
-Lo que pasa en la fiesta, se queda en la fiesta hasta que algún simpático te etiqueta en Facebook.
-Antes sólo los niños tenían amigos imaginarios, ahora todos los tenemos en Facebook.

Índice de REFLEXIONES 

jueves, 20 de junio de 2013

5 Frases De La Distancia

-Lo único que cambiaría en mi vida son esos kilómetros que me impiden acariciarte cada mañana.
-La distancia me impide besarte, pero no quererte con todas mis fuerzas.
-Que importa la distancia si siempre estás presente en mi corazón!
-La distancia es la prueba de confianza que no todos los amores soportan
-Tener un amor en la distancia es como tener un caramelo en la mano y no poder abrirlo.
Índice de REFLEXIONES 

5 Frases De Familia

1.-Cuando una familia permanece unida no hay problema que no consigan vencer.
2.-El mejor regalo que puedes hacer a tu familia es tiempo para estar con ellos.
3.-Si buscas un consejo que venga del verdadero amor, búscalo siempre en tu familia.
4.-Las herencias son las mayores enemigas de las familias.
5.-No desprecies tu familia creyendo que las demás son perfectas, todas esconden sus pequeñas miserias.
Índice de REFLEXIONES 

5 Frases de la envidia

-Pobre del que tenga envidia, nunca podrá apreciar el valor de lo que él posee.
-Los envidiosos pobres añoran el dinero de los ricos, los envidiosos ricos la felicidad de los pobres.
-Muy grandes deben ser mis errores y muy pequeñas mis victorias, los errores todo el mundo los ve, mientras que mis victorias por nadie son mencionadas.
-Si aspiras a tenerlo todo en la vida, nada será para ti suficiente.
-Hay gente tan egoísta que nunca conocerá el significado de la palabra amor.
-Aquel que te envidia por lo que tienes, desconoce el esfuerzo que te ha supuesto conseguirlo.
Índice de REFLEXIONES 

5 Frases De La Vida Diaria

1.-No permitas q nadie te insulte o te humille.

2.-Los gritos son el arma de los cobardes, de los que no tienen la razón .

3.-Siempre encontraremos gente que te quieren culpar de sus fracasos y cada quien tiene lo que se merece, también hay gente hipócrita que nos saludan con un beso y un abrazo...

4.-Pero hay que ser fuertes y levantarse de los tropiezos que nos pone la vida para avisarnos que después de un túnel oscuro y lleno de soledad vienen cosas muy buenas "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA".

5.-Sin esfuerzo no se llega a ningún sitio y que luchar siempre es possible.
Índice de REFLEXIONES 

5 Frases de la vida

=La vida es hacer daño y gritarle a las personas que quieres, fallar a veces y saber pedir perdón.
=Tener las cosas claras y decidirte en el último momento si en verdad así lo quieres hacer.
=Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele.
=Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte.
= Por eso disfruta la vida porque es muy corta, ámala, sé feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente para tí y por tí.

Índice de REFLEXIONES 

martes, 18 de junio de 2013

Frases de familia

-La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos.
-Una buena familia, comienza con un buen ejemplo de los padres.
-El abandono de un padre destruye una familia.
-Tal vez en el dinero encuentres un poco de felicidad, en las amistades encuentres alegrías, en las medicinas la cura pare tu enfermedad, pero el amor solo lo encontraras en tu familia.
-A mi familia le debo todo, desde mis fracasos hasta mis triunfos.
Índice de REFLEXIONES

5 Frases de Dolor.

-El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
-Uno de los dolores más fuertes sin duda es la perdida de alguna persona que amas, pero el dolor más fuerte es ver a esa persona que amas engañarte con otra persona.
-Dolor es amar a una persona y no poder estar con ella.
-Lágrimas en las mejillas de una mujer se convierten en tatuajes de dolor en el corazón de un hombre.
-El dolor que no te mata, te hace más fuerte.
Índice de REFLEXIONES

5 Frases de Alegría

=Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.
=La alegria es como la tristeza, solo lo que nos produce pena nos devuelve alegria y solo los que nos produjo goze nos devuelve tristeza...
=Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir!
=La alegría es la manera de demostrarle a la vida que no puede con nosotros y es la mejor menera de achicar a la tristeza.
=Es mayor la alegría de dar que la de recibir...
Índice de REFLEXIONES

5 Frases de Amistad.

=Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
=Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
=Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
=Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.
=Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.
Índice de REFLEXIONES

5 Frases De Amor

*Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidarse es difícil para quien tiene corazón .
*Se puede hacer mucho con el odio, pero más aún con el amor.
*El amor comienza cuando una persona siente que las necesidades de otra son tan importantes como las suyas propias.
*Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor.
*El amor no mira con los ojos, sino con el alma..
Índice de REFLEXIONES

5 Frases Chistosas

1._Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?.
2._Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados; Las mujeres casadas se quejan de sus maridos.
3._Dicen que las mujeres somos brujas porque levantamos cosas sin tocarlas.
4._Dicen que mi novio es feo, mis amigas lo critican pero si yo me descuido hay zorras que me lo quitan.
5._De mucho trabajar no se muere nadie... pero por las dudas mejor no arriesgarse.
Índice de REFLEXIONES

5 Frases chistosas

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.
Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
No puedes tener todo …… ¿dónde lo guardarías?
Seguramente, existen muchas razones para los divorcios; pero la principal, es y será la boda
-Índice de REFLEXIONES