jueves, 4 de julio de 2013

DEBO CONFESAR QUE

DEBO CONFESAR QUE: Que yo también tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable.... Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo... Que odio pelearme por una tontería con alguien que realmente me importa y mucho... Que detesto cuando me dicen "te extraño " y no hacen nada para verme... Que a mí también se me paró el corazón con el "¿te puedo hacer una pregunta????".... Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien... Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: ¿para qué lo dije???? Que odio irme temprano de un lugar y que después me digan te perdiste lo mejor !!! Que me di cuenta que estoy esperando algo que nunca va a suceder... Que me encanta cuando una canción me hace RECORDAR como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente. Que PREFIERO estar loca y SER FELIZ que ser normal y amargada. Que me gusta escuchar las mentiras .... cuando ya se la verdad ... Que Con él y por él , HE BAILADO, HE LLORADO, HE REÍDO,HE RECORDADO, HE SOÑADO y HE AMADO..... Pero ante todo...debo confesar que ... lo volvería hacer!!. 
 Índice de REFLEXIONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario