domingo, 14 de julio de 2013

Se encuentran, Peña Nieto, Obama y la reina de Inglaterra en el infierno:

Se encuentran, Peña Nieto, Obama y la reina de Inglaterra en el infierno:
Obama pide al diablo permiso para hacer una llamada a USA, para saber cómo estaba el país después de su partida.
El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de dolares, y Obama le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso ...hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Peña Nieto también sintió ganas de llamar a Mexico para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 1 peso.
Peña Nieto se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a Mexico?

Y el diablo le respondió:
- Mira, con la cantidad de delincuencia, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, los secuestros, los carteles de droga, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, las manipulaciones, las mentiras, la Bolsa , los desvíos de dinero de Granier y quien sabe cuantos mas, las ocurrencias de Fox, los problemas de vivienda, la oposición, los maestros en paro y su pv%ta madre….MÉXICO ES UN INFIERNO....¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL.!!!
Jajajajaja : /
Índice de REFLEXIONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario