jueves, 11 de julio de 2013

Estaban 2 locos haciéndose la prueba de conocimiento para ver si se habían curado...

Entra el primero y le preguntan:
— ¿Quién descubrió América?
— Pues fácil, Cristóbal Colón
—Oh bien!! , ¿y que día se firmo el acta de independencia?
— La iban a firmar el 19 pero por problemas de lluvia fue el 20 de Julio.
— Excelente! ¿usted cree que la tierra es redonda?
— Bueno unos dicen que si, otros que no..., pero yo creo que si...
En eso sale y entra el otro loco y le pregunta:
—¿Que te dijeron?
— Bueno me hicieron 3 preguntas y respondí así:
la primera es Cristóbal Colon, la segunda es 19, pero por problemas de lluvia fue el 20 y la tercera es unos dicen que si, otros que no y yo creo que si...
— Ah bueno, está bien gracias
Y entra el loco y le preguntan:
— Buenos Días ¿cual es su nombre?
— Cristóbal Colón.
— Mierda! pero este man si está mal, y cuando nació?
— El 19 pero por problemas de lluvia fue el 20
— ¿Cómo así? ¿usted es marica o qué?
— Unos dicen que si, otros que no, pero yo creo que sí.
Índice de REFLEXIONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario