domingo, 21 de julio de 2013

Entra un hombre bastante borracho a un bar

Entra un hombre bastante borracho a un bar, se sienta en una
mesa y empieza a gritar fuerte:
¡Camarera, hip, cabbbmmmarera, hip!
Señor, por favor compórtese, ¿Qué desea?
Entonces el hombre saca unos pollitos de los bolsillos,
los pone sobre la mesa y dice:
─ Tráigame una botella de whisky para mí y para mis
sobrinos.
─ La mujer queda muy asombrada, pero le trae la bebida.
Al rato vuelve a llamar e...l hombre:
¡Camarera, hic una botella de tequila para mí y para mis
sobrinos! Al rato nuevamente:
¡Camarera, un champagne para mí y para mis
sobrinos!
─ Entonces la mujer se acerca y le dice:
Escúcheme, usted ha bebido de más pero no me va a
decir que cree que esos pollitos son sus sobrinos.
─ Por supuesto que sí, los encontré en la calle y me
decían:
"Tío, tío, tío, tío". Jajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario